Eco Slim Disuria (aumento en la frecuencia de la micción dolorosa)

Disuria-aumento-en-la-frecuencia-de-la-micción-dolorosa

Eco Slim Disuria puede tener varias causas. La causa es a menudo la infección del tracto urinario (en el caso de daños en la vejiga, infección se denomina inflamación de la vejiga). Necesidad frecuente de orinar puede ser doloroso, si la vejiga inflamación.

Esto puede ocurrir incluso si no hay infección. Algunos medicamentos, como algunos de los medicamentos utilizados en la quimioterapia utilizados en el cáncer pueden dar la inflamación de la vejiga (cistitis radica).

Un partido que pone presión sobre la vejiga (por ejemplo, los quistes de ovario) o el cálculo de riñón y se quedó cerca de la vejiga también puede causar dolor al orinar. Micción dolorosa, puede tener otras causas, como una infección o inflamación de la vagina. El dolor dio a conocer cuando la orina pasa muy cerca del tejido enfermo.

Eco Slim consulta con un especialista

Si la inflamación de la uretra, dolor de sentir, Eco Slim mientras que la orina pasa a través de él. La uretra, conductul, a través del cual fluye la orina desde la vejiga hacia el exterior. Algunas personas son sensibles a los químicos de algunos productos, tales como geles de ducha, lubricación vaginal, jabón, papel higiénico o aroma de la espuma o esponja contraceptivi. Si la frecuencia de la micción es dolorosa después de usar estos productos, creo que este hombre es muy sensible a ellos.

Eco SlimEl médico debe ser informado acerca de la infección anteriores del tracto urinario (incluyendo el período de la infancia), la cantidad, la frecuencia y el tratamiento de los mismos, así como de otras enfermedades, enfermedades concomitantes, como la diabetes o el sida, cómo puede influir en la respuesta a la infección.

También debe ser informado de cualquier anomalía, como se sabe, del tracto urinario, o usted puede estar en el embarazo, intervenciones quirúrgicas u otros procedimientos del tracto urinario o de cualquier hospitalización en el hospital, la reciente (en el último mes).

Eco Slim el diagnóstico se establece

En un especialista en la base de los síntomas descritos y el examen físico. Análisis de orina (la siembra de la orina), para ayudar a identificar el tipo de infección urinaria. Como regla general, la muestra de orina prelevata en el gabinete y se envía a un laboratorio para determinar si se trata de una infección.Eco Slim

Si el Eco Slim médico considera que el dolor proviene de la inflamación de la vagina, va a tomar una muestra de la secreción vaginal con un búfer estéril. La selección se examinan bajo un microscopio para verificar si hay hongos u otros microorganismos.
Si el dolor se produce por infección de la uretra, el médico puede tomar una muestra, y aquí, para encontrar la presencia de bacterias patógenas.

Si no instala ningún tipo de infección, el médico puede prescribir otros estudios, como la medición de la presión en la vejiga o en la tsistoskopiya (el método mediante el cual puede ser papel pintado lugar de la mucosa de la vejiga mediante la conduct muy finamente se introduce a través de la uretra).

Para un adulto sano, en el que se excluye la posibilidad de un embarazo, de tres días de antibiótico para el tratamiento de infecciones del tracto urinario. Es importante hablar con su médico si usted tiene otros síntomas, tales como dolor en la parte inferior de la espalda y de la columna vertebral) o fiebre (especialmente la fiebre de más de 38 grados centígrados, lo que puede significar que la Eco Slim infección se propaga a los riñones).

También es muy importante controlar para corregir los medicamentos según las instrucciones, pero el médico, así como la renuncia de los postes en el momento adecuado, puede hacer que el tratamiento sea ineficaz y puede conducir al desarrollo de una infección renal (pielonefritis).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *