Terapia natural el tratamiento de la vejiga

Terapia-natural-el-tratamiento-de-la-vejiga

Cómo tratar la inflamación de la vejiga? En el plazo de tres días después de la aparición de los síntomas de la inflamación de la vejiga, se puede utilizar la terapia de naturistă. A diferencia de muchas otras enfermedades, incluso los médicos recomiendan la terapia de naturistă como terapia inicial, así como una variedad de tés y las sopas son especialmente eficaces en

El tratamiento de la inflamación de la vejiga.

• Beba té parisien (Vaccinium vitis idaea) y arándanos (Vaccinium arándano) o tomar pastillas con extracto de estas bayas. Los productos químicos en los salvajes de frutas pueden ser esterilizados en las vías urinarias. Si consumir en forma de té, trate de beber en pequeñas dosis a través de dos horas. El fortalecimiento general del sistema inmunológico requiere. http://vojotulin.info/

• Las hojas de abedul o caldo de perejil también ayuda en la esterilización tractusului del tracto urinario y la prestación de muchas vitaminas.

• La vitamina C es necesaria, en particular, para el funcionamiento eficaz de tractusului del tracto urinario. Coma más frutas y vitaminas, que son ricos en vitamina c (de preferencia con excepción de los cítricos). Por ejemplo, la col, la grosella negra, la fresa, el kiwi y los tomates.

• Un baño caliente con vapor pueden ser y su ayuda en el tratamiento de la vejiga inflamación. Llene la tina con agua tibia y sentarse en la bañera hasta que el vapor se enfría y el agua no más de producir otro. Cuando estás en la cama, una bolsa con agua hervida, puede ser colocado en la parte inferior del abdomen. Tenga cuidado de no estar demasiado caliente.La-inflamación-de-la-vejiga

• Los músculos de piedra (Cetraria islandica) es un hongo que ayuda en la destrucción de muchas enfermedades, ya que tiene la propiedad natural de antibiótico. Bebidas de té de musgo de la piedra de ayudar en la lucha contra la inflamación de la vejiga.

• Beber la decocción de las flores de caléndula (una cucharada de flores por vaso de agua). Este caldo tiene propiedades antibacterianas, sterilizante e incluso la curación de las heridas.

• La cocción de la cola de caballo se prepara de la misma manera, también se recomienda.

Fortalecer su sistema inmunológico, comer alimentos saludables. Eliminar los productos de tipo de comida rápida y comida basura de la dieta, preparar ensaladas, comer frutas como aperitivo, comer productos lácteos, pan de grano entero, utilice los consejos de la pirámide de la alimentación. Los organismos más fuerte lucha más eficaz contra la enfermedad.

Cuándo llamar a un médico?

Sin embargo, los medicamentos no siempre son eficaces contra la inflamación de la vejiga. Vete inmediatamente a un médico si le parece que la enfermedad no ha sido completamente curada o no cesarán en el plazo de tres días.

Cuándo-llamar-a-un-médicoLos médicos llevarán a cabo análisis de orina, para determinar cuál de las bacterias han causado la inflamación y se prescriben antibióticos adecuados para el tratamiento de la inflamación de la vejiga. Las complicaciones se producen normalmente cuando la enfermedad no se cura por completo, y algunas bacterias permanecen en tractusul del tracto urinario. A continuación, empiezan a separar y ataca el cuerpo de nuevo. Por lo tanto, si el tratamiento realizado en la casa no ha sido efectivo, el tratamiento con los medicamentos necesarios.

La cistitis no tratar o curar no es suficiente, pueden aparecer diversas complicaciones. La inflamación puede volver y puede conducir a la enfermedad de los riñones. Y las complicaciones durante el embarazo, esto puede ocurrir. Por lo tanto, la visita a un médico de tiempo, es un método para evitar arrepentimientos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *